

JORNADA INTERNACIONAL DE FORMACIÓN
El proper 25 de maig del 2019, celebrarem la JORNADA INTERNACIONAL DE FORMACIÓ sobre el Trastorn de l'espectre autista en l'adolescència i l'edat adulta.
Si vols més informació i inscriure-t'hi, descarrega el formulari. El próximo 25 de mayo del 2019, celebraremos la JORNADA INTERNACIONAL DE FORMACIÓN sobre el Trastorno del espectro autista en la adolescencia y la edad adulta.
Si quieres más información e inscribirte, descarga el formulario. Le 25 mai prochain, nous célébre


Niños con TEA realizaran terapias con robots gracias al impulso de la Obra Social de la Caixa
Niños con TEA realizaran terapias con robots gracias al impulso de la Obra Social de la Caixa en colaboración con el Instituto de Robótica para la Dependencia Fuente: Instituto Robótica Los niños con TEA, uno de los trastornos del desarrollo infantil más comunes, tienden a aprender más de la interacción con tecnología que con seres humanos. Los robots tienen potenciales beneficios al ser utilizados en terapias. Estudios recientes confirman que, para los niños con TEA, la imit