Una de las víctimas del timo de la 'lejía milagrosa' de Josep Pàmies: "Mi hijo no mejor Las palabras del gurú de terapias alternativas Josep Pàmies le llegaron a una de sus víctimas en 2015, cuando su hijo con autismo tenía 11 años. No podía desplazarse hasta Barcelona, así que se asesoró sobre el MMS en su provincia y asegura que fue un médico quien le aconsejó que confiase en este producto tóxico. "Fui a un endocrino y me dijo que el MMS se estaba utilizando en Huelva y tenía éxito", cuenta.En aquel momento, el mensaje de Pàmies había calado incluso dentro de la consulta de un especialista y ese fue el motivo por el que esta víctima lo probó. Según explica, se lo iba dando "junto con una dieta estricta de alimentación, pero el niño no mejoraba y tenía muchos problemas de estómago".
Las palabras del gurú de terapias alternativas Josep Pàmies le llegaron a una de sus víctimas en 2015, cuando su hijo con autismo tenía 11 años. No podía desplazarse hasta Barcelona, así que se asesoró sobre el MMS en su provincia y asegura que fue un médico quien le aconsejó que confiase en este producto tóxico. "Fui a un endocrino y me dijo que el MMS se estaba utilizando en Huelva y tenía éxito", cuenta.En aquel momento, el mensaje de Pàmies había calado incluso dentro de la consulta de un especialista y ese fue el motivo por el que esta víctima lo probó. Según explica, se lo iba dando "junto con una dieta estricta de alimentación, pero el niño no mejoraba y tenía muchos problemas de estómago".
Vall d’Hebron y la Federació Catalana de Autismo mejoran la atención a la neurodiversidad con M’adapTU, una filosofía de trabajo para hacer más accesible y amable el entorno hospitalario