PlayStation Talents y Specialisterne (consultores de autismo) renuevan


Sony Interactive Entertainment España ha renovado el acuerdo colaboración entre PlayStation Talents y Specialisterne, empresa social que proporciona formación y trabajo en el sector tecnológico a personas con autismo.

Fruto de este acuerdo, iniciado en 2016, varios consultores han colaborado con los desarrolladores de videojuegos españoles que entran a formar parte de PlayStation Talents, aportando su gran pasión por los detalles, su perseverancia y su capacidad visual, para detectar errores en el proceso de control de calidad final de títulos que saldrán a la venta próximamente en consolas PlayStation.

Los consultores de Specialisterne, personas con autismo, están probando actualmente los proyectos españoles englobados dentro del programa de apoyo al desarrollo nacional que SIE España tiene en nuestro país, PlayStation Talents. Su labor es detectar todo tipo de errores en el funcionamiento de los videojuegos para informar a los desarrolladores y que puedan corregirlos con el fin de pasar el estricto control de calidad que exige Sony para todos sus contenidos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square