Lo que necesitas saber de ‘The Good Doctor’, la serie que Telecinco estrena este lunes Es julio. Es el momento de que los canales saquen su artillería internacional para atraer espectadores y al mismo tiempo no quemar sus contenidos estrella, mucho más costosos que la compra de una serie estadounidense. Una de las primeras sorpresas que quiere amenizar la parrilla es The Good Doctor, que Telecinco estrena este lunes a las 22h, y que tiene muchos números para ser el éxito del verano.Las razones no son la falta de competencia sino el equipo delante y detrás de las cámaras. The Good Doctor es el remake de una serie surcoreana que David Shore ha adaptado para el mercado americano con la ayuda de Daniel Dae Kim, el actor de Perdidos y Hawaii Five-0 que aquí se reserva el rol de productor. ¿Y por qué Shore es un reclamo? Por lo bien que había funcionado su anterior serie de médicos, House, una de las últimas series de Hollywood que han triunfado de forma estable en la península ibérica.
Es julio. Es el momento de que los canales saquen su artillería internacional para atraer espectadores y al mismo tiempo no quemar sus contenidos estrella, mucho más costosos que la compra de una serie estadounidense. Una de las primeras sorpresas que quiere amenizar la parrilla es The Good Doctor, que Telecinco estrena este lunes a las 22h, y que tiene muchos números para ser el éxito del verano.Las razones no son la falta de competencia sino el equipo delante y detrás de las cámaras. The Good Doctor es el remake de una serie surcoreana que David Shore ha adaptado para el mercado americano con la ayuda de Daniel Dae Kim, el actor de Perdidos y Hawaii Five-0 que aquí se reserva el rol de productor. ¿Y por qué Shore es un reclamo? Por lo bien que había funcionado su anterior serie de médicos, House, una de las últimas series de Hollywood que han triunfado de forma estable en la península ibérica.
Vall d’Hebron y la Federació Catalana de Autismo mejoran la atención a la neurodiversidad con M’adapTU, una filosofía de trabajo para hacer más accesible y amable el entorno hospitalario